Guitarra

   Guitarra clásica y acústica

IMG_3200Las clases de guitarra clásica y acústica se imparten en distintos niveles para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. A través de un asesoramiento personalizado el alumno podrá iniciarse en el aprendizaje de este instrumento con el material disponible en la academia. Actualmente disponemos de guitarras de escala normal y de escala corta (para que los más pequeños) para el aprendizaje que se lleve a cabo durante las horas de clase, de manera que los alumnos puedan decidir cual es el instrumento que quieren aprender a tocar antes de la compra de un instrumento propio con el que puedan practicar por su cuenta.

El alumno contará con un estudio de grabación en un ambiente idóneo que le permitirá relacionarse con otros alumnos y músicos así como practicar por su cuenta a través de bases grabadas y producidas en la academia que ayuden al alumno a evaluar sus progresos.

El aprendizaje de guitarra española, acústica y eléctrica comparten metodologías similares basadas en el método Berklee (Prestigiosa escuela de música ubicada en Boston, en los Estados Unidos de América), supervisado por el catedrático Felix Santos.

      Guitarra eléctrica

santi y joseEstamos especializados en música moderna, concretamente en la enseñanza de guitarra eléctrica. A través de nuestras clases aprenderás a tocar, dependiendo de tus gustos musicales y preferencia personal, diferentes estilos tales cómo:

– Rock.

– Pop.

– Blues.

– Soul.

– R&B.

– Hip-Hop.

– Jazz.

– Funk.

 

Así como adquirir diferentes destrezas en materia de:

– Improvisación.

– Sweep / Finger / Alternate / Tremolo Picking.

– Tapping.

– Escalas.

– Modos.

– Armonía moderna.

– Composición.

La asignatura está pensada para adultos y alumnos a partir de 7 años, previa prueba por parte del profesor.

Imparte: J.L Portela

Comments are closed